Escuelas Hershey


Una fundamental educación 


Milton Hershey opinaba que era necesaria una buena educación para las 
familias de sus empleados. 
Construyó McKinley School  en el centro del lugar,  para así proporcionar un 
sistema educativo moderno  y centralizado. Posteriormente abrió la escuela 
pública Hershey Public School, que  sustituyó a otras cuatro que se 
encontraban en Derry Township. A raíz de lo anterior, la población de 
estudiantes creció. 



Título:
La Escuela McKinley
Fecha:
1910-1914
Descripción:
La Escuela McKinley, o "Hershey High School" 












Fundó “The Industrial School”, que era un internado para huérfanos y niños 
necesitados. Los 10 primeros llegaron en 1910.

El Milton Hershey School es una privada filantrópica (pre-Kínder  a  12° grado) internado en Hershey, Pensilvania. Originalmente llamado el Hershey Escuela Industrial, la institución fue fundada y financiada por el chocolate industrial Milton Hershey Snavely y su esposa, Catherine Sweeney Hershey. La escuela fue establecida originalmente para pobres, sanos, caucásicos huérfanos, hombres, mientras que hoy sirve a estudiantes de diversos orígenes. La Escuela Milton Hershey Trust, que los fondos de la escuela, posee una participación mayoritaria en The Hershey Company y posee el entretenimiento Hershey y Resorts Company ( Herco ), que supervisa muchos de los hoteles de la zona junto a un parque temático llamado Hersheypark . Con más de seis mil millones de dólares en activos, el Milton Hershey School es una de las escuelas más ricas del mundo. La escuela está dirigida por una Junta de Directores.
La escuela sirve actualmente 1.818 estudiantes,  y los planes para hacer crecer a 2.100 estudiantes en 2013. Un miembro del NÚCLEO: Coalición para la Educación Residencial, es la más grande de la educación residencial de programa en los EE.UU.


Historia de la escuela
"Fue idea de Kitty," Milton Hershey siempre decía cuando hablaba de la Escuela Industrial de Hershey. "Si hubiéramos ayudado a un centenar de niños que le han valido la pena".
Quince años más joven que su marido, Catherine Hershey desarrollado una enfermedad diagnosticable alrededor del año 1901, y era cada vez más enferma desde hace años.  El padre de Hershey, Henry, había sido muy inteligente, pero no demasiado realista, y sus get-ricos esquemas nunca funcionó demasiado bien. Hershey no hacer frente así a la inestabilidad, había asistido a siete escuelas diferentes, pero nunca lo hizo en el quinto grado, por lo que cuando Kitty era incapaz de tener hijos, los Hersheys decidió dar a los niños más necesitados en el tipo de educación nunca tenía. Milton Hershey y Catalina estableció un hogar y una escuela para "pobres, los huérfanos sanos blancos, varones entre las edades de 8 a 18 años de edad".


El 15 de noviembre de 1909, Hershey firmado más de los 486 acres (1.97 km cuadrados) granja donde había nacido, con la ganadería, para comenzar la escuela. En 1910, Nelson (6 años), y su hermano Irvin (4 años) fueron los primeros en llegar. Su padre, que había trabajado como pulidor en Mount Joy fundición, había muerto tras una larga enfermedad, y su madre no podía apoyar a seis niños, tomando en lavandería. Su hermano William, 2, era demasiado joven para ser admitido por dos años más. Otro par de hermanos, hijos de pastor de una iglesia evangélica, llegó unos días después.  La primera clase consistió en 10 estudiantes,  y en 1914, había 40 niños matriculados en la escuela. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario